Ojeadores de Cleveland Cavaliers estuvieron el viernes pasado en Madrid para seguir en directo las evoluciones de Sergio Rodríguez. La semana pasada ya comentamos que algunos equipos NBA se habían interesado por el base del Real Madrid, y parece que estos no quieren perderse la evolución del ‘Chacho’.
Sergio Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta 2015, pero con una clausula asumible por los grandes equipos de Euroliga, como por ejemplo el Fenerbahce, y la NBA. Lo que ha hecho que no pase desapercibida para estos, unido al gran rendimiento que está dando el jugador este inicio de campaña.
El jugador no quiere abandonar el Real Madrid. Aunque quiere tener un protagonismo mayor en el juego del equipo y dejar de ser el revulsivo desde el banquillo. Cosa alto complicada, cuando en el puesto de base hay otro jugador con una gran calidad, Sergio Llull.
También es importante saber, si Sergio Rodríguez estaría interesado en volver a la NBA. Ya que estuvo allí entre las temporadas 2006-2010. Teniendo un impacto mínimo en los equipos en los que militó.
Sergio Rodríguez, la barba que mueve al Real Madrid
Fuente: Onda Cero