Llull: «Es normal que los Rockets quieran que juegue en la NBA»

Llull: "Es normal que los Rockets quieran que juegue en la NBA"

Sergio Llull en su ultima entrevista, repasa el gran momento de forma que vive en el Real Madrid, sus tiros imposibles y los continuos rumores que le sitúan en la NBA como jugador de los Houston Rockets.

https://www.youtube.com/watch?v=WI0vsXFeZ9c

"En Houston respetan mi decisión y nunca me han presionado. Es obvio que ellos ven mis partidos y es normal que me quieran jugando allí, pero siempre han sido respetuosos y les estoy agradecido por ello", asegura el jugador del Real Madrid.

Llull también habló sobre sus intenciones de cara al futuro más próximo: "He dicho muchas veces que estoy muy feliz en el Real Madrid. Creo que es el equipo ideal para ganar títulos. El Real Madrid ha hecho un gran esfuerzo para que me quede con ellos y los aficionados me muestran su cariño cada día y eso es muy importante para mí. Después de todo uno debería estar donde es feliz y yo lo soy en Madrid".

El jugador, que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, se refirió también a los tiros que ha convertido en marca de la casa: las célebres 'mandarinas'. "Es un apodo divertido. Al final lo que intentas es anotar cuando el tiempo se está agotando. Últimamente estos tiros están entrando".

Fuente: Cosmote TV

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: