¿Llegarán los Warriors a las 70 victorias?

¿Llegaran los Warriors a las 70 victorias?

Los Warriors han comenzando como motos, a la hora de defender su titulo de la temporada pasada. Pero muchos nos preguntamos, si este equipo será capaz de llegar a las 70 victorias. El propio Klay Thompson, deja entrever esta posibilidad,

“No sé si esto volverá a pasar, pero tío, quizás nosotros somos el equipo capaz de conseguirlo porque conseguimos 67 victorias el pasado año. Y si nosotros estamos metidos durante toda la temporada y nos tomamos en serio cada partido creo que podemos alcanzar las 70. No será nada fácil, de hecho será extremadamente complicado pero, ¿sabes qué? ¿Por qué no?”

Para muchos, puede parece una locura hablar de 70 victorias, con solo una semana de competición. Pero si miramos los fríos números, parecen que estos Warriors no han tocado techo, y estando en condiciones de revalidad el título de la temporada pasada. Ahora faltara ver, tal como dice el propio Thompson, si son capaces de tomarse en serio los 82 partidos de la temporada, y ver por segunda vez en la historia, un equipo con 70 victorias. Como todo el mundo sabe, el record son las 72 victorias de la temporada 1995-96, de los Bulls de Michael Jordan.

https://www.youtube.com/watch?v=xzN1GUodgsM

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: