Lío con la nacionalidad de Mirotic

Lío con la nacionalidad de Mirotic

La nacionalidad de Nikola Mirotic en su participación en el All-Star ha abierto un nuevo frente, ya que jugó bajo la bandera de Montenegro. En una entrevista previa al partido, el jugador dijo lo siguiente "Estoy contento de representar aquí a mi país y también a España y a mi equipo". No hay que olvidar, que Mirotic es de nacimiento montenegrino y que tiene la nacionalidad española. A pesar de que nunca a disputado un partido oficial con la camiseta de España. "Tomaré una decisión para jugar en la Selección española a finales de temporada y cuando haya nuevo seleccionador, proceso que sigo con interés", dijo antes de jugar.

Tras el partido, donde hizo 16 puntos y cuatro rebotes, Mirotic comento sus impresiones sobre el partido, "He disfrutado mucho de este partido, ha sido una gran experiencia, algo muy grande e importante en mi carrera... y ahora solo deseo seguir jugando igual, como hasta ahora. Eso y el trabajo duro han sido las cosas que me han traído hasta aquí. Espero seguir dando pasos adelante y consiguiendo metas"

Pero este pequeño 'error' no fue aislado, ya que la organización también erró en Brooklyn al presentar como 'griego' al base alemán Dennis Schröder (Atlanta Hawks) que jugó, con la bandera de Alemania.

http://youtu.be/zgpxbaEJmLw

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: