Lillard hace historia con 59 puntos

Lillard hace historia con 59 puntos

Damian Lillard hizo historia y anoche terminó con 59 puntos para batir el récord de los Blazers, superando los 54 tantos que tenía en su poder Damon Stoudemire. Y por si fuera poco, consiguió nueve triples para igualar su tope.

https://www.youtube.com/watch?v=PaKQ-1JuZC4&feature=youtu.be

Eso sí, él no tenía ni idea de los puntos que llevaba, ya que podía conseguir los 60 pero falló los dos primeros tiros libres de los tres que tuvo a falta de 23 segundos. "Cuando fallé el segundo todo el mundo dijo 'oh', y yo pensé, '¿qué pasa?' Entonces hice el último y me quedé en 59", dijo entre bromas.

De esta forma, su equipo lo tiene prácticamente hecho para entrar en los Playoffs ya que tiene dos victorias más que los Nuggets. Si finalmente entran, todo Oregón tendrá que agradecérselo a su base, que esta temporada ya lleva 27 partidos con al menos 30 puntos, siendo el récord de la franquicia, y en su carrera lo ha hecho en 75 ocasiones, igualando a Geoff Petrie como el segundo de Portland, estando Drexler aún en primera posición con 130. Por otro lado, Lillard se convirtió en el quinto jugador de la franquicia en llegar a los dos mil puntos en un curso.

Eso sí, la derrota de los Jazz les deja muy tocados, ya que caen hasta la quinta posición y pierden la ventaja de campo contra Los Angeles Clippers en Playoffs. Los 21 puntos de Hayward no sirvieron y la cosa se les complica, ya que les queda Warriors y Spurs.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: