El día de mañana viernes 19 de Junio se jugará el cuarto partido de la final de la Liga ACB, donde la ventaja la tiene el Regal Barca con 2 partidos ganados y tan solo uno por parte del Tau Cerámica.
Una victoria por parte de los azulgranas decidiría la final y coronarían de manera automática al conjunto del joven técnico del Barcelona, Xavi Pascual.
Todos los integrantes del equipo Culé están muy motivados, esto porque el equipo esta jugando bien, y un valor agregado que podría concretarse es que podían romper una racha de 4 temporadas sin conseguir nada y con un técnico super joven como lo es Pascual.
Además cada jugador tiene una motivación propia por la que quieren y desean conseguir este triunfo y titulo el día de mañana.
Un claro ejemplo es la del jugador Juan Carlos Navarro, siente que ha mejorado mucho gracias a su participación en la NBA, y por su puesto a todo el apoyo de sus compañeros y la afición culé que quiere celebrar por todo lo alto un titulo de liga. Por enfrente esta el Tau que buscará evitar esto y darle un poco de ilusión a sus hinchas.