LeBron James volvió a coronarse el rey de la NBA tras conseguir un nuevo triple-doble fruto de sus 31 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en tan solo 45 minutos, con un 14/27 en tiros de campo, 7/14 desde el tiro libre y un 6/12 desde el triple. Además, puso dos tapones y robó otra pelota.
https://twitter.com/iVinesBasket/status/855336506054942726De esta forma, y gracias a sus 28 tantos en el segundo tiempo, se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia del Playoffs, superando los 5.640 de Kobe Bryant, y quedándose con 5.669.
Además, con el de anoche, ya lleva 20 victorias de forma consecutiva en primera ronda, algo que solo habían hecho Michael Cooper, Magic Johnson y James Worthy, los tres de los Lakers. Si gana el domingo tendrá la racha más larga dentro de este formato instaurado en 1984.
"Solo intentó ponerme en posición de ayudar a mis compañeros a ganar, no importa quién está en la pista conmigo. Simplemente no me conformo con no ser tan grande como puedo ser, lo que me importa es ganar y por eso estoy aquí", explicó.
"Sabíamos que íbamos a recibir algunos golpes, un ráfaga de ellos, pero fue más de lo que esperábamos. En el parón miré a los chicos y les dije que teníamos que frenarles", añadio el gran protagonista de la noche tras el choque.
Resto de partidos
Los Bucks vuelven a adelantarse en su eliminatoria y ponen el 1-2 gracias al abultado triunfo por 104-77 en el BMO Harris Bradley Center sobre unos Toronto Raptors que no entraron al partido hasta el último cuarto, cuando maquillaron el resultado.
Los Grizzlies dan la sorpresa y frenan la negativa racha de 10 derrotas consecutivas en Playoffs contra San Antonio, llegando la última en 2011, ganando en el FedEx Forum por 105-94 y así poner el 2-1 en su eliminatoria, frenando lo que podría haber sido algo devastador.
Fuente: ACB