Todas las mentes estaban puestas en el partido del UCAM Murcia, el conjunto murciano estaba por detrás en el marcador, algo extraño sucedió. Una mujer, llamada Jessica, se disponía a jugar a un juego de uno de los patrocinadores del conjunto pimentonero, tenía que anota un tiro libre. En ese momento, algo inaudito ocurrió.
El Speaker del pabellón le dijo a la señora, ahí detrás tienes algo mas importante. Se dio la vuelta, quedándose impresionado. Ahí estaba su marido, vestido de traje y corbata, con una flor en la mano. El señor, llamado Agustín, cogió el micrófono y dijo «Si se echa atrás ayudadme», se metió la mano al bolsillo, sacó el anillo, y le dije la famosa frase «¿Quieres casarte conmigo?», la mujer no pudo decir otra cosa, que un «SI» rotundo que conmocionó a toda la afición.
Entre risas y aplausos se retiraron de la pista dejando lugar a los mas importantes, a los jugadores del UCAM Murcia y el Cajasol de Sevilla. El conjunto murciano se llevó el choque tras un trepidante último cuarto, que gracias a la vuelta inesperada de Berni Rodriguez, autor de 5 puntos en el último minuto, pudo dejar la victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia.