Laso, “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Laso, “No hay peor ciego que el que no quiere ver”

Ayer en rueda de prensa, Pablo Laso entrenador del Real Madrid, hablo en estos términos, sobre las deficiencias que encontró el equipo durante el partido que les enfrento al Khimki, "Hemos dominado el rebote y las recuperaciones, hemos tenido menos perdidas y mas asistencias que ellos, pero nuestro porcentaje de tiro no ha sido bueno y esto es algo que no nos ha permitido tener fluidez. Defensivamente hemos respondido bien, pero en ataque no”.

https://www.youtube.com/watch?v=Zf_0mi2i9-E

No sé que partido vio el sr. Laso, ya que a todas luces el problema del Real Madrid llega desde la defensa. Es difícil ganar un encuentro, cuando el equipo te mete 85 puntos en casa. Más teniendo en frente a un equipo como el Khimki, que tiene en la plantilla jugadores como Rice, Koponen, Shved Dragic, Honeycut, Vyaltsev, Davis, Augustine, Todorovic, Monya… Donde parece, que hasta Kurtinaitis esta para jugar unos minutos, si fuera necesario.

Sin hablar, que el Real Madrid es la segunda peor defensa de la Euroliga. Donde recibe más de 84 puntos por partido. Sólo superado por los casi 88 puntos que recibe el Sassari cada noche.

Primero hay que arreglar la defensa, la baja de Slaughter a principio de temporada, ha hecho mucho daño a este equipo. El esfuerzo desinteresado en defensa, hacia que el resto de compañeros se contagiaran de su energía. Ahora esa figura no existe. A pesar de de Taylor lo intenta. No tiene, esa incidencia en la defensa del Real Madrid, que tenía el americano.

A pesar, de que la defensa del Real Madrid nunca ha sido de manual. El equipo blanco ha perdido esta temporada muchos partidos por su defensa. Sr Laso, primero hay que mejorar el nivel defensivo del equipo, para después comenzar a ganar partidos.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: