Uno de los jugadores mas polemicos de la liga NBA, esta muy cerca de volver a los Angeles Lakers, ese es Lamar Odom. El jugador ha tenido muchos problemas estos meses, tras ser cazado con su coche a alta velocidad,y para mas inri, se negó a pasar el control de alcoholemia. El jugador está sometido a 3 años bajo libertad condicional y además, está obligado a asistir a un programa de educación sobre consumo de alcohol para el 9 de junio de 2014.
De esta forma, Lamar Odom vuelve a la que fue su casa hace tres temporadas. Después de su paso por la franquicia angelina, ha jugado en Dallas Mavericks y en Los Angeles Clippers, pero ni mucho menos con los números que cuajó en los Lakers. Su mejor temporada en el conjunto angelino fue en la 2005/06, cuando promedio una media de 15.9 puntos, 9.8 rebotes y 4.8 asistencias.
Ahora solo queda ver, como se integra este jugador de 34 años a una plantilla tan joven, que cuenta con jugadores como Xavi Henry, Wesley Johnson o Nick Young. El juego de estos Lakers de Mike D’Antoni, no es un juego lento que pueda beneficiar a Lamar, juegan mucho al contraataque y en transición ofensiva.