La NBA ha puesto sus ojos en el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. El entrenador español, que ha ganado todo con el conjunto blanco, ha llamado la atención de los General Managers de varias franquicias, al otro lado del Atlántico. Asunto que ya os avanzábamos el pasado mes de noviembre.
A pesar, de que hay varios entrenadores europeos con puestos importantes dentro de los organigramas técnicos, véase Ettore Messina (Spurs), el español Jordi Fernández (Nuggets) o el croata Neven Spahija (Hawks). Todavía le falta al entrenador europeo romper la ultima barrera y ser entrenador jefe. Aunque el italiano Messina, ha dirigido en varios encuentros a los Spurs.
Pero este interés de la NBA por Laso, parece que será infructuoso, ya que ha sido el propio entrenador del Madrid, cuando se le ha preguntado en el pasado por esta posibilidad, el que ha cerrado las puertas,
“No lo sé. Probablemente, pero porque me lo planteo todo. Creo que estoy en el mejor club del mundo. A mí no me preocupa lo que va a pasar mañana, porque estoy feliz en el Real Madrid.”