La gran sorpresa del Real Madrid se puede llamar Carl English

La gran sorpresa del Real Madrid se puede llamar Carl English

El Real Madrid puede que este manejando una de las noticias más importantes del verano, la incorporación de Carl English. El escolta/alero canadiense podría estar en la agenda del equipo blanco.

Carl English podría ser el jugador que ocupase el hueco, que teóricamente dejaría Carlos Suárez. Un excelso tirador desde la línea de tres puntos, que complementaria a la perfección a Rudy Fernández y Jaycee Carroll. Jugadores que en el playoff por el título, no han estados muy acertados desde la línea de 6.75. Siendo el canadiense un nuevo cañonero que añadir al arsenal blanco.

Hay que recordar que durante el pasado invierno, hubo diferentes rumores que colocaban a Carl English en la órbita del FC Barcelona. Siendo Oleson quien finalmente llegaría al club azulgrana.

Aunque el Real Madrid tendría que solventar primero el problema de los jugadores extracomunitarios. Ya que actualmente tiene en plantilla a Tremmell Darden y Marcus Slaughter. Habiendo rumores, de que el primero de ellos estaría buscando un pasaporte comunitario.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: