La enfermería del Madrid se llena para final de año

La enfermería del Madrid se llena para final de año

Pablo Laso repasó lo que será el partido de hoy frente al Brose Bamberg, y comento las bajas que tiene el Real Madrid para este partido.

“Prefiero ser optimista aunque hasta mañana por la mañana no sabremos quién podrá jugar realmente. Llull y Thompkins están bien, Randolph va mucho mejor pero ahora tenemos el problema de Hunter y Maciulis. Lo de Hunter parece que es un golpe y parece que Maciulis puede tener algo más. Es una cosa detrás de la rodilla. Jugó el domingo y solo han pasado dos días. Si le forzáramos sería peor. No sé si llegará a mañana. Es un poco lo que hemos tenido con Randolph”.

El entrenador blanco, también habló sobre el rival de hoy, el Brose Bamberg,

“Es una semana muy exigente. Tenemos dos partidos de Euroliga seguidos contra rivales que están compitiendo muy bien. El Brose Bamberg es un equipo que juega bien al baloncesto, que demuestra que quiere ser competitivo desde el primer día y que está cerca de los puestos de playoff. Para nosotros es una prueba y un reto difícil”.

“Es un equipo que tiene mucha amenaza de tiro de tres puntos, con gente muy versátil y con Melli, que está siendo uno de los mejores de la Euroliga. Tenemos mucho respeto al Brose Bamberg y sabemos que es un equipo difícil de defender y no es casualidad la Euroliga que está haciendo. Es un equipo que está dominando en Alemania. Sabemos de su calidad”.

Fuente: Real Madrid

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: