La Demencia sorprendió a los jugadores del Tuenti Movil Estudiantes tras el entrenamiento. Las luces del pabellón se apagaron, oyéndose los cánticos de los seguidores que estuvieron presentes. Los aficionados estuvieron cantando durante un par de minutos, con el acompañamiento de los jugadores, que quedaron totalmente sorprendidos. Finalmente, jugadores y aficionados estuvieron charlando juntos, dándose el apoyo para el enfrentamiento de esta jornada ante el Gipuzkoa Basket.
El Tuenti Movil Estudiantes pasa por un momento muy complicado, está situado en la penúltima posición, con tan solo 3 victorias y necesitan una victoria ya para alcanzar los puestos de salvación, que los marca La Bruixa d’Or Manresa con 5 victorias. El conjunto de Txus Vidorreta está trabajando muy duro para que lleguen las victorias, aunque algunas se resisten demasiado.
La Demencia demuestra una vez más la gran afición que es, sin dejar nunca solos a sus jugadores. Una de las mejores aficiones de España sin lugar a dudas. A continuación se puede apreciar el vídeo donde se ven y oyen los cánticos de los aficionados.