La Cibona de Zagreb sumó su derrota numero 26 de forma consecutiva el pasado miércoles ante el Artland Dragons por 77-87. Por lo tanto, el club croata ha decidido rebajar el salario de sus jugadores por un tiempo.
El equipo del exentrenador del Valencia Basket y Baskonia, Neven Spahija está sufriendo en sus carnes la sanción de la FIBA a su equipo que les deja sin poder incorporar nuevos jugadores a su plantilla. El entrenador, muy cabreado en rueda de prensa, afirmó «Voy a empezar a apretarles antes de que el club me apriete a mi. No voy a preocuparme más. Si perdemos, que sea de 20 o 30 pero a mi manera y con los jugadores que yo quiero”
Según informa Jutarnji.hr, el entrenador ha pedido al club una sanción de la mitad del salario del mes a los jugadores ya que no están cumpliendo como se les pide. Extraoficialmente ha trascendido que el club ha aceptado la propuesta y tocará el bolsillo de su plantilla pero no del entrenador, cuyo puesto no peligra y tiene firmadas dos temporadas por 600.000 €.