Kobe Bryant ¿Río 2016?

Todo parece indicar que ésta será la última temporada de Kobe Bryant en el baloncesto profesional.  La "Mamba Negra" pondrá así punto y final a una trayectoria profesional plagada de éxitos. Pero Kobe, ganador nato, quiere irse por la puerta grande. Quiere ganar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016

Aunque no lo ha confirmado de forma oficial, todos los rumores apuntan que, una vez expirado su contrato con Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant pondrá punto y final a su carrera en la NBA tras 20 años dando lecciones de baloncesto. Su juego se ha visto muy lastrado por las últimas lesiones y ya no tiene la capacidad para desequilibrar ni defender como tenía antaño. Los Curry, Lebron, Davis o Wiggins son ahora los estandartes de la NBA, liderando a sus franquicias. Kobe Bryant no está teniendo capacidad ni siquiera para ser el referente de los Lakers, promediando 16,5 puntos por partido - cifra más baja de su carrera- con bajísimos porcentajes.

kobe-bryant

Visto que su equipo no tiene mayores aspiraciones que "tanquear" buscando un mirlo blanco en el draft, Kobe se ha marcado el reto de los JJOO. El jugador, ya campeón olímpico en 2008 y 2012 ha dicho que: "Me encantaría jugar, creo que sería algo increíble. Soy un chaval global. Crecí en Italia, conozco a un montón de atletas de diferentes partes del mundo y diferentes deportes. Sería genial jugar en ese ambiente". A lo que añadia Siento que puedo aportar valor desde el liderazgo y desde la defensa, todavía me muevo extremadamente bien en defensa" 

¿Lo incluirá Mike Krzyzewski en su lista para el próximo verano?

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: