Debido a que el libro de fichajes está abierto por toda la temporada, el Pamesa ha realizado el fichaje del jugador estadounidense Kenny Gregory, quien llegará para ser parte del equipo hasta el final de la temporada ocupando así el puesto de su compatriota Rubén Douala que acaba de rescindir su contrato.
Recordemos que el actual fichaje Kenny Gregory jugó los primeros meses en Grecia con su ahora ex equipo el PAOK, que en los últimos años estaban teniendo muchos problemas económicos lo que facilitó mucho la salida del jugador que ya está en Valencia y que podría debutar con su nuevo club el próximo martes 24 de febrero por la Eurocopa ante el Azovmash Mariupol ucraniano.
Este jugador estadounidense ha militado en varios quipos anteriormente donde destaca su participación en el Le Mans de Francia y el Efes Pilsen de Turquía. Ahora el equipo se verá resguardado en la parte exterior, y seguro que será un gran apoyo para el club.
Así que todos los hinchas del Pamesa de Valencia deben estar muy entusiasmados con esta nueva incorporación que dará mucho que hablar en los próximos días.