Ioannis Bourousis sufrió en el entrenamiento del martes del Real Madrid un golpe en el pómulo derecho, que tras las primeras observaciones en el hospital, han deducido que tiene una fractura en el pómulo derecho. Por lo tanto, el nuevo jugador del Real Madrid deberá estar aproximadamente 3 semanas fuera de las pistas.
El Real Madrid se preparaba el partido de este jueves en Euroliga ante el Emporio Armani de Milán, exequipo del pívot griego, pero el jugar tampoco podrá viajar, ya que tendrá que seguir haciéndose diversas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, pero de primeras, estará casi un mes sin poder jugar con su equipo.
Esta temporada, el jugador procedente del Emporio Milano está promediando 7.8 puntos y 4.4 rebotes en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga mejora sus números, tiene un promedio de 8.4 tantos y 6.6 rebotes por partido. Su mejor encuentro desde que está en la capital de España, fue contra el Anadolu Efes, cuando su equipo venció por 103-57, él anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes para sumar un total de 25 puntos de valoración.