Granger y Van Rossom primeros fichajes del Valencia Basket

Fichajes valencia

El Valencia Basket aprieta las negociaciones con Jayson Granger y con Sam Van Rossom casi dando por perdido a Stefan Markovic, que ha decidido no renovar por el club taronja, el otro base, Rodrigo San Miguel, tampoco seguirá en Valencia.

El jugador serbio, Stefan Markovic, suena para el Unicaja Malaga junto a Andres Rodriguez, uno de los dos será el elegido para acompañar a Earl Calloway en las funciones de base.  El base del Asefa Estudiantes, Jayson Granger, también recibió una oferta del conjunto malagueño pero no cuenta en los planes de Joan Plaza.

El mas cercano al club taronja es el belga Sam Van Rossom, el jugador ha tenido un promedio de 11.3 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en los 6 partidos disputados en el Playoff. Jayson Granger también destacó durante la temporada regular promediando 11 puntos, 3.4 asistencias y 3.3 rebotes en los 26 minutos de media que estaba en pista.

Estos dos jugadores podrían formar la pareja de bases del año que viene en el Valencia Basket. Faverani ha recibido el permiso del club para irse a realizar entrenamientos con las franquicias de la NBA, el club no fue drafteado por lo que si recibe ofertas de cualquier equipo tomaría rumbo a Norteamérica.

Fuente: encestando.es

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: