Jayson Granger ha reconocido en la última entrevista que ha ofrecido, la oferta del Real Madrid. Pero que finalmente, según él, no fructifico por diferentes motivos. Entre ellos el económico, ya que la oferta del Baskonia, era muy superior.
-¿Te llamaron del Real Madrid?Sí, cuando se lesionó Sergio Llull se pusieron en contacto con mi representante, pero durante el verano Baskonia se había interesado mucho y preferí optar por ellos para seguir creciendo como jugador de la mano de Prigioni.
En la misma entrevista, Granger valora su fichaje por el Baskonia, tras dos temporadas en el Efes.
-¿Qué te genera Baskonia?Mucha ilusión. Es un club con mucha tradición, con el carácter baskonia, que ha tenido en el pasado muchos jugadores sudamericanos importantes, sobre todo argentinos y brasileños, y es un proyecto atractivo. Esperemos juntar las piezas y hacerlo lo mejor posible.
Fuente: Basquet Plus