Gasol se disfrazó de Jordan

Pau-Gasol-lanza-un-tiro-libre-con-Chicago-Bulls-1024x576

 

Así es, en Chicago creían haber retrocedido anoche en el tiempo con el brutal partido del pivot español. 46 puntos y 18 rebotes fueron sus estadísticas, su mejor partido desde que está en la NBA, y nada más y nada menos que con 34 años.

Se presentaba un partido normal en Chicago, los Bulls venían de caer en Washington y necesitaban vencer como fuera para olvidarse de la derrota. A eso había que sumarle que Derrick Rose era baja para el parte ante los Bucks.

Pero ese era el guión preestablecido, Pau Gasol quería cambiarlo y erigirse en protagonista del partido. 46 puntos, su máxima anotación desde que está en la liga estadounidense, acompañado de 18 rebotes destrozaron a los Milwaukee Bucks (95-87). Y es que el pivot español las metía de todos los colores; tiros a media distancia, ganchos con reversos previos, entradas a canasta al más puro estilo Michael Jordan,etc.

El de San Boi está de dulce, y probablemente en unos días se anuncia su participación en el All Star como titular en el equipo del Este. Lo que si está claro es que en Chicago se frotan las manos con esta segunda juventud del mayor de los Gasol.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.