Felipe Reyes el mejor de noviembre. Malas noticias para el Real Madrid ¿O no?

Felipe Reyes el mejor de noviembre. Malas noticias para el Real Madrid ¿O no?

Felipe Reyes ha sido designado MVP del mes de noviembre, donde ha logrado una media de 19,6 puntos de valoración. Lo cual le otorga por tercera vez en su carrera este reconocimiento. Puede que sea una mala noticia para el Real Madrid, que uno de sus jugadores suplentes sea el mejor del equipo, en este inicio. O si lo vemos de otra manera, puede que los jugadores que deben ganar los títulos a final de la temporada, todavía no están en forma, y necesiten de un escudero que tire a hora del carro.

No hay que engañarse. Felipe Reyes no destaca técnicamente en casi nada, salvo en la garra en la lucha de los rebotes. En lo cual, y a pesar de la edad, todavía en el equipo nadie le gana. Si somos 'exquisitos', el pívot blanco no es ni debe ser, una de las principales referencias del equipo. Cuando estaba en plena forma, hace ya algunos años, ya demostró que no es suficiente para llegar a los títulos.

En el juego interior, deben estar por delante gente como Bourousis o Ayón, el cual sigue con el periodo de adaptación y su juego es muy intermitente. Mientras que en el exterior, donde el equipo tiene verdaderos jugadores diferenciales, el juego debe pasar por Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Por eso dejo aquí mi pregunta, que Felipe sea el mejor del Real Madrid son ¿Buenas o malas noticias para el Real Madrid?

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: