El Tuenti Movil Estudiantes ha llegado a un acuerdo con Federico Van Lacke para unir sus contratos para lo que resta de temporada. Tras la decepción de Morris Finley, el conjunto estudiantil ha contactado con el argentino, que recientemente defiende la indumentaria del Obras Sanitarias de Argentina, aunque jugará hoy su último partido con el club albiceleste.
El jugador argentino, de 33 años de edad y 1.91m de altura, llega del Obras Sanitarias, conjunto con el que estaba promediando 12,3 puntos, 2,7 rebotes y 2,1 asistencias. La operación podría resolverse en las próximas horas, por lo que podría llegar a la disciplina de Txus Vidorreta este mismo fin de semana.
Lobos Cantabria, Murcia, Los Barrios y Huelva (Adecco Oro) y Valladolid y Joventut (ACB) han sido sus equipos en nuestro país. En Valladolid coincidió con el nuevo director deportivo del Tuenti Móvil Estudiantes, Eduardo Pascual. El argentino jugará esta noche su último partido con la camiseta del Obras Sanitarias si todo funciona bien.