Ayer Spencer Nelson pagó al Gran Canaria para romper el contrato que les unía. No han pasado ni 24 horas, cuando FC Barcelona, Unicaja Málaga y Baskonia se han interesado en el ex jugador canario. Su gran temporada, parece que no ha pasado desapercibido y le ha servido para abrirse las puertas de otros clubes ACB.
El FC Barcelona en su interés de conseguir un cuatro abierto, Nemanja Bjelica parece que terminara en Turquía, como alternativa al jugador serbio, ha preguntado por la situación de Spencer Nelson. Mientras el Unicaja Málaga ha enfriado su interés en Luka Bogdanovic, y ha puesto sus ojos en el ala-pívot.
Y por último, el Baskonia ante la inminente venta de Bjelica por parte del club, esta rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías. Viendo en Nelson un jugador interesante a la hora de reforzar su juego interior.
A pesar del interés de estos equipos, el Gran Canaria se ha reservado el derecho de tanteo ACB hacia el jugador. Con lo que podrá igualar cualquier oferta que reciba Nelson.
Fuente: Solobasket