Fabien Causeur sufre una anomalía renal

Fabien Causeur

El jugador del Laboral Kutxa, Fabien Causeur, sufre una anomalía renal en su organismo que está afectando a su actividad física según ha visto el club vitoriano en unas pruebas médicas.  Como consecuencia de estos resultados, el Club y el jugador han decidido buscar una segunda opinión médica para valorar el diagnóstico. Causeur se someterá en los próximos días a un estudio complementario para contrastar su dolencia exacta y el Club informará puntualmente cuando se conozcan los resultados.

"Causeur se someterá en los próximos días a un estudio complementario para contrastar su dolencia exacta y el club informará puntualmente cuando se conozcan los resultados", explicó el Baskonia a través de un comunicado.

El escolta galo ya era baja asegurada para el encuentro que disputará su equipo este jueves ante el Lokomotiv Kuban correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga. En la competición europea tiene un promedio de 5.5 puntos por encuentro mientras que en la liga española promedia 6.7 puntos y 5 rebotes de media por encuentro

 

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.