Euroliga: Mis cuatro equipos para la Final Four 2018

Euroliga: Mis cuatro equipos para la Final Four 2018

Esta semana da comienzo la Euroliga 2017/2018. Donde el Fenerbahce tiene la difícil misión de defender el título, que consiguió la temporada pasada ‘en casa’. Esta temporada, la Final Four se celebrara en Belgrado, y estos son los cuatro equipos que vemos luchando por el máximo título continental.

  1. CSKA Moscú – Sergio Rodríguez, tiene la difícil misión de hacer olvidar a Milos Teodosic. Pero los rusos, parecen que confían en el español, para regresar a la Final Four, y si puede ser, volver con el título debajo del brazo. Para este cometido, también destaca las incorporaciones de Will Clyburn, Leo Westermann y Othello Hunter.
  2. Fenerbahce – El último campeón comienza su defensa sin Bogdan Bogdanovic y Ekpe Udoh. Lo que ha obligado a Obradovic a tirar de chequera para paliar su marcha. Brad Wanamaker, Nicolo Melli, Sinan Guler, Jason Thompson y Marko Gudurić, deben ser suficientes para llegar a lo más alto.
  3. Real Madrid – La lesión de Sergio Llull, y el crecimiento de Luka Doncic, marcarán el devenir del equipo blanco, los primeros meses de la competición. Las llegadas de Fabien causeur, Ognjen Kuzmic, Santiago Yusta y Chasson Randle, parecen que no dan el salto defintiivo de calidad al equipo. Pero Laso siempre ha demostrado gran habilidad en el manejo de sus plantillas.
  4. Panathinaikos – Puede ser la gran sorpresa de la competición. La temporada pasada se quedaron a un paso de la Final Four. En esta, han conseguido mantener a sus jugadores más importantes, y han traído más talento, como Matt Lojeski, Dinos Mitoglou, Marcus Denmon, Thanasis Antetokounmpo, Ian Vougioukas, Lukas Lekavicius y Zach Auguste. Sin lugar a dudas, tener a Xavi Pascual en el banquillo, también suma puntos, para verles en Belgrado.

También habría que tener en cuenta a otros dos equipos. Al eterno Olympiacos de Spanoulis y al FC Barcelona. Dudas, sobre el primero por las bajas importantes que ha tenido. Mientras que hay dudas en el Barça, por ser un nuevo proyecto, un año más, y si terminar por funcionar el mismo.

Articulos Relacionados

Fernando Martín: 29 años sin él. Su figura, en cinco pinceladas

Tal día como hoy, pero del año 1989, nos dejaba el que hasta el momento era el mejor jugador español de la historia, Fernando Martín. Nos dejaba tras un fatal accidente, cuando iba de camino de ver el Real Madrid – CAI Zaragoza. Desde estas líneas queremos repasar brevemente lo que sería sus momentos más […]

Campazzo, dos años más en el Madrid

Facundo Campazzo y el Real Madrid habrían llegado a un principio de acuerdo, para la renovación del contrato que les une, por las dos próximas temporadas. La gran temporada del argentino, ha tenido respuesta por parte del club blanco. Desde ‘Rumores Basket’ se hacen eco del posible acuerdo de renovación entre Campazzo y el Real […]

29 años de la Recopa de Petrovic vs. Schmidt (PARTIDO COMPLETO)

El 14 de Marzo de 1989, al Real Madrid de Drazen Petrovic, y entrenado por Lolo Sainz, contra el Snaidero de Caserta de Oscar Schmidt, y entrenado por Francesco Marceletti. Esta final se disputó en el pabellón de “La Paz y La Amistad” de Atenas. Dicha final es, la final de la historia de la […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.