Espectacular triple de Andrew Goudelock para ganar el partido

San Antonio Spurs v Los Angeles Lakers - Game Three

Andrew Goudelock, jugador que fue pretendido por el FC Barcelona este mismo verano, ya ha anotado su primera canasta sobre la bocina en la Eurocup con su equipo, el Unics Kazan. Andrew comentó a Sport-Express que  “Es la primera vez que meto una canasta ganadora. Nunca antes lo había hecho. Así que recordaré este partido para siempre”

Formado en la Universidad de Charleston, en su año sénior (2010-11) promedió 23,7 puntos, 4,2 asistencias y 3,9 rebotes. Tras realizar un gran Portsmouth Invitational Tournament, fue escogido por los Lakers en el puesto 46 de la segunda ronda del draft de 2011.

En sus dos primeras temporadas como profesional ha disputado un total de 48 partidos con los Lakers. La pasada campaña pasó por la D-League en las filas de los Sioux Falls (20,3 puntos, 3,4 rebotes y 3,4 asistencias) y los Rio Grande Valley Vipers (21,5 puntos, 5,8 asistencias y 4 rebotes). En sus dos primeros partidos en la Eurocup, Goudelock atesora 16 puntos, 1,5 rebotes y 2 asistencias mientras que en la VTB sus medias son de 15,5 tantos, 4,5 asistencias y 1,5 rechaces.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.