Españolas de la Sub-20 mujeres pierden ante Francia

Sub-20

En el último partido del Europeo Sub-20 de mujeres, donde estaba en juego la medalla de oro, las españolas que no habían perdido ningún partido, cayeron derrotadas ante la selección francesa por un marcador de 52-74, este partido se disputo en Gdynia, Polonia, con un gran número de personas debido que era la final del torneo.

Francia comenzó dominando el partido sacando una ventaja, pero tras eso las españolas despertaron e hicieron sentir todo su poderío emparejando el partido y dándole emoción al encuentro, pero las galas decidieron a jugar otra vez y con mucho más fuerza sacando una ventaja de 22 puntos lo que hizo ya inútil el esfuerzo de las chicas españolas.

La mayor anotadora de esta final fue la francesa Amant con 20 puntos, en España hay que destacar el trabajo de Cristina Ouviña con 17 puntos.

De esta manera la selección española se queda en este Europeo con la medalla de plata, y teniendo a la MVP, quien fue Alva Torrens. Todo el cuerpo técnico y las chicas están orgullos por el buen trabajo realizado a lo largo del campeonato. Sáez manifestó que fue un éxito esta campaña, lastima que tuviéramos que acabar con una derrota.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: