¿Es el Palau Blaugrana el peor pabellón de la Euroliga?

¿Es el Palau Blaugrana el peor pabellón de la Euroliga?

El FC Barcelona sabe que tiene en el Palau Blaugrana, su asignatura pendiente. No esta a la altura de sus rivales de Euroliga, y asi se lo ha hecho saber Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga. “Es urgente que el Barça salga de un pabellón que hoy el peor que hay en Europa y no le permite rentabilizar las oportunidades. Tiene unas limitaciones tremendas”.

“Lo que prefiero es que el Barça tenga un pabellón que le permita generar recursos para ser competitivo sin necesitar el apoyo del club de fútbol. Es la lógica de sostenibilidad en la que creo. Si se consigue con 10.000 o 15.000 lo sabrá el Barça mejor que nadie”, comento Bertomeu.

A parte del tema del Palau Blaugrana, Bertomeu quiso hablar de otros temas de la Euroliga. La cual comienza hoy.

“Es la temporada de consolidar el modelo. En la segunda los números fueron muy buenos y hay que mejorar los detalles ahora y que los aficionados tengan una experiencia mejor. Unificar elementos del juego, introducir transparencia en decisiones arbitrales… no podemos esperar hacer cada año la revolución”

“El modelo televisivo va a cerrado. La Champions League va a cerrado y las grandes ligas también. Las plataformas de cerrado son las únicas que pueden compensar a los organizadores. Es una lógica de mercado en toda Europa y afecta a todos los deportes”

“No la habrá en tanto no se avengan los calendarios. La FIBA ha decidido de manera unilateral poner estos partidos en medio de los calendarios nuestros que se vienen jugando durante años. Hemos sugerido alternativas y FIBA no lo ha considerado oportuno”

Fuente: RAC1

Articulos Relacionados

Facu Campazzo, récord de asistencias del Madrid en Euroliga

Facu Campazzo ha roto el récord de asistencias del Real Madrid en Euroliga, dando 17 pases de canasta en la victoria de los blancos ante el Valencia Basket. Este número de pases, lo ha realizado en apenas 23 minutos que ha estado en pista. Relacionado

Fernando Martin. La senda de los valientes

30 años después de la muerte de Fernando Martín su legado permanece más vivo que nunca. Los buenos aficionados no olvidan a sus héroes. Mucho se ha escrito sobre él,.muchos han sido los homenajes. Este libro, La senda de los valientes, fue un modesto acercamiento a su figura deportiva, su importancia y su influencia en […]

Fernando Martin, en cinco pinceladas

Tal día como hoy, pero del año 1989, nos dejaba el que hasta el momento era el mejor jugador español de la historia, Fernando Martín. Nos dejaba tras un fatal accidente, cuando iba de camino de ver el Real Madrid – CAI Zaragoza. Desde estas líneas queremos repasar brevemente lo que sería sus momentos más […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.