Esta mañana saltaba la noticia, Jonas Maciulis y el Real Madrid llegaban a un acuerdo, para separar sus caminos, después de cuatro temporadas y ocho títulos. El jugador lituano ha querido dar las gracias, con una emotiva carta de despedida hacia el club y todos sus aficionados.
“Hoy es un día duro y complicado para mí, ya que el Real Madrid y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Es, sin duda, un momento triste y ha sido muy duro tomar esta decisión, porque, durante estas temporadas, los entrenadores, jugadores, empleados del club… se han convertido en una familia para mí.
Todos ellos y los fans nos han hecho sentido a mí y a mi familia como en casa, ayudándonos a que nuestras vidas fueran aún mejores. Han sido tres años y medio inolvidables, donde hemos conseguido varios títulos y vivido grandes momentos.
Por todo ello, quiero dar las gracias al club y su presidente, Florentino Pérez, Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros por haberme dado esta oportunidad. Quiero agradecer a todos los compañeros que he tenido en este periodo, entrenadores, fans y todas las personas que siempre han apoyado al equipo, la prensa… a todos vosotros. Gané títulos, amigos y recuerdos que siempre estarán conmigo. Nunca olvidaré mi época en este gran club. Buena suerte y… ¡Hala Madrid!”