Todo son problemas en Valladolid, y más ahora con la salida de su base titular, que no estaba contento con el equipo, como se pudo ver en las últimas jornadas disputadas. El jugador de 35 años, ha disputado 18 encuentros con la elástica vallisoletana, con un promedio de 8.4 puntos y 3.6 asistencias.
El Valladolid ya no sabe que hacer, pero faltan 12 jornadas para terminar la temporada regular, y tan solo suma 2 victorias en 22 encuentros disputados, encontrándose a 5 victorias de la salvación. Todo parece muy negro, y probablemente desaparezca el equipo a final de temporada.
Pero no solo cuentan con la salida de Rowe, que podría ser cubierta por Pepe Pozas, sino también la lesión por lo que resta de temporada de Nikola Cvetinovic. El club pucelano no puede parar ningún momento, y ya se ha puesto en contacto con Lamont Mack. Ala-pívot que comenzó la temporada en el Oliver Baskets alemán pero decidió marcharse a mitad de campaña al UU-Korihait Uusikaupunki finlandés en el que ha promediado en siete partidos 13,1 puntos, 4,7 rebotes y 2,6 asistencias. En estos días, ha llegado a un acuerdo con el club nórdico para rescindir su contrato, haciendo posible su fichaje por el Valladolid.
)