El Valencia Basket reúne dos bajas importantes.

Kresimir Loncar, el pívot del Valencia, sufre una rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, esto le llevará a estar 6 semanas de baja y Pau Ribas, el alero del Valencia, tiene una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que le impedirá jugar el 2º partido de la serie.

Todo lo sucedido ocurrió durante el primer partido de las semifinales de la Liga Endesa que enfrentaba al Valencia Basket y al Real Madrid, el pívot croata del Valencia Basket Kresimir Loncar sufrió una lesión en la rodilla en una acción casual del juego, lo que llevó al jugador croata a abandonar el campo. Las pruebas realizadas ayer por la mañana al jugador por los servicios médicos del club señalan que el jugador sufre una rotura fibrilar en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, lo que le llevará a una recuperación de 6 semanas.

Otra baja, pero menos importantes, es la de Pau Ribas, ya que sólo se perderá el 2º partido de las semifinales de la Liga Endesa contra el equipo blanco que tendrá lugar el domingo. Durante el partido sufrió molestias en la parte posterior del muslo de su pierna derecha. También se le hicieron pruebas y apuntan hacia una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Fuente: ACB.com

http://www.youtube.com/watch?v=i-jUgXmty3E

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: