Joe Ragland saldrá este mismo verano del UCAM Murcia a pesar de tener contrato con el equipo pimentonero, el Cantú, equipo con el cual deslumbró en los Playoffs de la liga italiana, pagará la clausula para hacerse con los servicios del base con pasaporte liberiano.
El base liberiano llego la pasada temporada al club murciano pero tuvo problemas para iniciar la temporada ya que no conseguía el pasaporte de «cotonou» que le hiciera un hueco en la plantilla. Disputó su primera jornada frente al Herbalife Gran Canaria en la jornada octava con dicho pasaporte.
Una vez conseguida la salvación, el UCAM Murcia le cedió al Cantú para lo que restaba de temporada. Ragland se salió del mapa en el equipo italiano llevándole hasta el séptimo partido de las semifinales de la Lega. 14.1 puntos, 3.1 asistencias y 2.7 rebotes fueron sus promedios.
El único inconveniente para el equipo italiano es pagar la cláusula de salida ya que el base tiene contrato hasta el 2014. Según la Opinión de Murcia, la cifra podría llegar a los 250.000 euros.