Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

El UCAM Murcia pierde a Joe Ragland

Joe Ragland

Joe Ragland saldrá este mismo verano del UCAM Murcia a pesar de tener contrato con el equipo pimentonero, el Cantú, equipo con el cual deslumbró en los Playoffs de la liga italiana, pagará la clausula para hacerse con los servicios del base con pasaporte liberiano.

El base liberiano llego la pasada temporada al club murciano pero tuvo problemas para iniciar la temporada ya que no conseguía el pasaporte de «cotonou» que le hiciera un hueco en la plantilla.  Disputó su primera jornada frente al Herbalife Gran Canaria en la jornada octava con dicho pasaporte.

Una vez conseguida la salvación,  el UCAM Murcia le cedió al Cantú para lo que restaba de temporada. Ragland se salió del mapa en el equipo italiano llevándole hasta el séptimo partido de las semifinales de la Lega. 14.1 puntos, 3.1 asistencias y 2.7 rebotes fueron sus promedios.

El único inconveniente para el equipo italiano es pagar la cláusula de salida ya que el base tiene contrato hasta el 2014. Según la Opinión de Murcia, la cifra podría llegar a los 250.000 euros.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscríbase al boletín

Manténgase informado de nuestras promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: