El último domingo se vivió en la liga ACB de baloncesto una remontada más de el Real Madrid, y con esto suma su octava remontada de manera consecutiva, a lo que se podría sacar como conclusión que a los blancos les gusta el sufrimiento.
Esta vez su partido fue ante el Tau donde vencieron por un marcador de 81-79. Este gran partido se llevo a cabo en el Palacio Vista Alegre con casi 12.000 espectadores.
Y es que gran parte del partido parecía haber controlado el Tau, pero la remontada del conjunto del Madrid fue tan espectacular que lograrón hacer 8 puntos en tan solo 40 segundos, puntos que en realidad parece que al conjunto visitante lo dejo sin reacción alguna. El mejor jugador de la cancha sin duda fue Bullock quien anotó 22 puntos también hay que mencionar lo realizado por Hervelle con 15 puntos.
El conjunto visitante del Tau Cerámica también jugó un buen partido pero no pudieron con la reacción de los blancos, pero hay que destacar lo realizado por Rakocevic quien ayudo a su equipo anotando 25 puntos.
El Madrid gana pero sufren los hinchas, pero si van a ganar los partidos al fin y al cabo no importa el sufrimiento.