El Real Madrid tras los pasos de Zoran Erceg

El Real Madrid tras los pasos de Zoran Erceg

El Real Madrid podría estar tras los pasos de Zoran Erceg, para reforzar el equipo esta misma temporada. Desde Turquía los rumores son continuos, situando al jugador serbio en el seno del equipo blanco. Los problemas económicos en su actual club, el Galatasaray, son conocidos, y posiblemente sea un movimiento del representante, para tratar de presionar al club turco. Más teniendo en cuenta, su espectacular actuación en la ultima jornada de Euroliga, que le sirvió para ser el MVP de la misma.

Sinceramente, parece que el Real Madrid no necesitaría el refuerzo de Erceg. Ya que actualmente cuenta en nomina con cinco pívots, Ayón, Mejri, Bourousis, Reyes y Slaughter. Además de contar con Nocioni, el cual esta jugando de interior con Pablo Laso. Sin contar, de que hasta el momento, el equipo blanco está funcionando muy bien, y parece que no necesitaría ningún retoque.

Con lo que la noticia surgida desde Turquía, y que coloca a Erceg en el Real Madrid, parece más un simple rumor. Que un fichaje que se pueda concretar.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: