El Real Madrid no dio opción al CB Valladolid en ningún momento. Primero con un Bourousis excepcional, sobre todo en ataque, suyos son los primeros siete puntos de los locales. Después con un buen Rudy Fernández. Lo qué hizo qué el equipo blanco ya obtuviera 14 puntos de ventaja al finalizar el primer cuarto.
El Valladolid muy anárquico en ataque y sin reflejos en defensa. Fue un fantasma durante todo el partido. Mientras al Real Madrid le servía con seguir con la velocidad de crucero, para seguir marcando más diferencia aún en el marcador. Hasta llegar a una diferencia de 44 en el resultado final.
Ioannis Bourousis ídolo blanco
Ioannis Bourousis se ha ganado al público del Real Madrid en el primer partido como local. Intensidad en ambos lados de la pista y soluciones interiores, sí fueran necesarias. Los nueve puntos y seis rebotes del griego, hicieron que el público lo despidiera con una gran ovación. De villano a héroe.
Ricard Casas tiene mucho trabajo por delante
El Valladolid tiene muchísimo trabajo por delante, si quiere seguir el año que viene en la ACB. Sin apenas pretemporada y sin tiempo para conjuntar las piezas. El equipo se presentó en Madrid para intentar paliar lo q se le venía encima. Viendo el marcador final, se ha visto que no apareció en la pista. Trabajo, trabajo y más trabajo, debe ser la filosofía de Casas las próximas semanas.