
El Real Madrid ha entrado con fuerza en la puja por Jayson Granger. Más, teniendo en cuenta, que lo mas seguro, que Sergio Llull abandone la disciplina blanca al finalizar la temporada, rumbo a Houston.
Desde @rumoresBasket se han hecho eco del interés del Real Madrid en Jayson Granger.
El Real Madrid entra en la puja por Jayson Granger
— Rumores Basket (@RumoresBasket) junio 22, 2015
Granger, no seguirá en el Unicaja, el club malagueño ya lo sabe, y varios equipos se han puesto en contacto con el uruguayo. Entre ellos, FC Barcelona y Efes. Pero, el Real Madrid, en los últimos días ha entrado con fuerza en las negociaciones por el base. El cual, busca jugar en un equipo puntero de la Euroliga.
El Real Madrid espera que no sea tarde en llegar a por Granger, y tomar la delantera en las negaciones. Ya que se sabia, que el base no iba a continuar en el Unicaja desde hace varias semanas. A pesar, de tener una oferta mareante sobre la mesa, para renovar con el club malagueño.
https://www.youtube.com/watch?v=9Rh6Vb_LeeA