El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos, uno de ellos es la contratación de Papanikoulau y Bjelica, pero el plan B se llama Linas Kleiza. Jugador que ha principio de semana fue amnistiado por Toronto Raptors.
Kleiza ha manifestado que no cierra las puertas a volver Europa, después de recibir más de cuatro millones de Toronto Raptors. El regreso del lituano a Europa crea un nuevo escenario, ya que el jugador es un protagonista inesperado dentro del mercado europeo. Lo que hace que los equipos con dinero en sus arcas, piensen en él. Entre ellos el FC Barcelona.
Pero no todo es de color de rosa. Ya que habrá que ver si Kleiza se encuentra totalmente recuperado de su lesión de rodilla. De la cual tuvo molestias a principio de esta misma temporada. Lo que genera dudas sobre estado de salud.
Por dicho motivo, el FC Barcelona puede poner hacerle una oferta. Si finalmente no fructifica ninguna de las dos operaciones que tiene ahora mismo en marcha. Ya que la operación Papanikoulau, tal como os comentamos ayer, se complica por momentos. Mientras que Bjelica, y teniendo a Josean Querejeta de por medio, no se sabe como terminara.