¿El peor Madrid de la temporada?

¿El peor Madrid de la temporada?

Posiblemente el partido de esta tarde contra el Darussafaka Dogus, sea el peor partido de lo que llevamos de temporada del Real Madrid. Las bajas de tres jugadores muy importantes, Llull, Randolph y Thompkins, han sido un lastres para el equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=h4DHXHyV3Hw

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, el propio Pablo Laso.

“Empezamos más o menos bien el partido, controlándolo porque pudimos rebotear bien en ambos aros pero si analizamos las estadísticas hay un par de datos con los que no puedes ganar un partido fuera de casa hoy en día: las pérdidas de balón y un 23% de acierto en tiros de tres.”

“Probablemente ha sido uno de los peores partidos que hemos jugado este año, pero hay que saber que en esta Euroliga, no siempre puedes estar al máximo nivel, porque los equipos son muy competitivos.”

“Hay jugadores que no están al 100% porque han salido de lesiones y tienen que coger forma y, evidentemente, se echan de menos a jugadores como Llull o Randolph, pero espero que estén de vuelta pronto.”

Con esta derrota del Real Madrid, el equipo blanco se queda con ocho victoria y cuatro derrotas. Empatado con Olympiacos y Baskonia.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.