El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa y se impuso al líder, el CSKA, en la visita de los rusos al WiZink Center. El equipo de Pablo Laso llevó el ritmo del partido en todo momento y sentenció el encuentro en los últimos minutos. Sergio Llull (24) estuvo imparable y los blancos, con este triunfo, se acercan al equipo Dimitrios Itoudis, que ha perdido los últimos tres partidos europeos.
https://twitter.com/iVinesBasket/status/817508044674371584El Real Madrid se impuso por 95-85 al CSKA Moscú en el duelo entre los dos últimos campeones de la Euroliga, un partido de baloncesto de muchísimos quilates, con un decisivo Sergio Llull (24 puntos) y un brillante, en defensa y ataque, Jonas Maciulis (20 puntos).
En un duelo plagado de alternativas, los de Pablo Laso mostraron variedad de recursos ofensivos, con 14 puntos del mexicano Gustavo Ayón, trascendental en la defensa (3 rebotes y 4 robos), y otros tantos del estadounidense Anthony Randolph (9 rebotes); mientras que el francés Nando de Colo fue el más destacado de los suyos con 18 tantos y 13 del serbio Milos Teodosic, intermitente esta noche.
El conjunto blanco ofreció a su afición una luchada victoria como regalo de Reyes, que comporta la ruptura de una racha adversa de tres partidos y casi tres años sin ganar al club moscovita en la Euroliga, desde el 20 de marzo de 2014.
Fuente: ACB