Nacho Martín y el Herbalife Gran Canaria han llegado de cara a la próxima temporada. El equipo canario se refuerza con el jugador mas valorado de la pasada temporada, llega procedente del Blancos de Rueda Valladolid. El ala-pívot tenía ofertas también del Cajasol, del Baskonia y de otros equipos europeos pero finalmente se pondrá a las órdenes de Pedro Martinez.
El fichaje del vallisoletano, de 30 años y de 2.05m de altura, firmará por dos temporadas con el equipo canario. Se convierte en el tercer fichaje tras Albert Oliver y Ian O’ Learly. El equipo canario esta intentado coger lo mejor del Blancos de Rueda Valladolid, equipo que por problemas económicos no puede mantener a jugadores con contratos altos.
De esta manera, Nacho Martín, el mejor jugador de la pasada liga ACB, ve compensada su gran actuación de la temporada pasada. Teniendo la recompensa de estar con la selección española, aunque no estará en el próximo EuroBasket. Así como ahora de firmar por un equipo que siempre aspira a jugar playoff.