Nikola Mirotic vestirá la camiseta del Madrid por última vez esta temporada en el clásico de mañana, y es que Chicago Bulls ha llegado a un acuerdo de última hora. La baja para toda la temporada de Rose es demasiado importante para la franquicia NBA, necesita un plus para meterse en play off y luchar por llegar lo más lejos posible.
El Real Madrid recibirá una cantidad cercana a los 500.000 euros de la franquicia norteamericana como compensación al fichaje. La despedida de Mirotic no ha pillado por sorpresa al equipo blanco, ya que le ha buscado sustituto inmediatamente, y es una sorpresa a todas luces, el azulgrana Maciej Lampe.
El acuerdo entre Real Madrid y FC Barcelona parece totalmente cerrado, a falta de que se dispute el partido de mañana, para cerrar los últimos flecos de la negociación. De todos es sabido, que los azulgrana no están muy contentos con el jugador polaco. Mientras que este no ve con malos ojos a la que fue su casa, ya que se formó en las categorías inferiores del equipo blanco.
A todo esto, todos estos puntos, y tal como hemos dicho, se resolverán tras el partido de mañana.