Jack Taylor, jugador de la NCAA III nos sigue sorprendiendo con su espectacular capacidad anotadora. La pasada temporada fue capaz de anotar 138 puntos en un partido pero esta temporada no se ha quedado corto. El jugador defiende la indumentaria del conjunto universitario, Grinell.
En el partido correspondiente a esta nueva temporada, el jugador consiguió anotar otros 138 puntos en su casillero venciendo su equipo de manera muy sobrada, 173-128, gracias en parte a la gran efectividad de este jugador que nos está mostrando cosas al alcance de muy pocos. Pero todo esto no queda aquí, el universitario fue capaz de anotar 71 puntos en el partido anterior al nombrado por lo que su media asciende a 90 tantos por encuentro, veremos a ver hasta donde puede llegar este chico de 23 años.
Aquí abajo puedes ver el correspondiente vídeo de sus mejores canastas durante el transcurro del encuentro en el que anotó la friolera de 138 tantos. Nos podemos plantear si esta alta anotación se puede deber a la mala defensa de los equipos en esta liga o por mera calidad del jugador.