El CAI Zaragoza se hace con los servicios de Giannoulis Larentzakis

El CAI Zaragoza se hace con los servicios de Giannoulis Larentzakis

El CAI Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el griego Giannoulis Larentzakis (1.96, 22 años) para que el joven escolta se incorpore a la disciplina aragonesa a partir de la próxima temporada. El exterior procede del Kolossos H Hotels y firma para las próximas cuatro campañas.

Larentzakis comenzó su carrera en las filas del Ikaros Chalkidas en 2011, donde permaneció dos temporadas antes de firmar un contrato de tres temporadas con el Aris B.C. Tras un curso testimonial con los de Tesalónica, se marchó cedido al Kolossos H Hotels. En la campaña 2014-2015 se clasificó con los del Dodecaneso para los Playoffs, donde experimentó un notable crecimiento (10,7 puntos y 4,7 rebotes) para consolidarse esta temporada, ya en propiedad, promediando 11,9 puntos, 4,3 rebotes y 2,9 asistencias en 23 minutos. Por su parte, en los dos choques de Playoff frente al Panathinaikos, sus números han sido de 13 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias.

Como uno de los jóvenes más prometedores de su país, el exterior heleno es internacional con las categorías inferiores de Grecia. Con ellas ha disputado el Europeo Sub18 de 2011 (18,7 puntos, 4,9 rebotes y 2,7 asistencias), el Europeo Sub20 de 2012 (16,3 puntos, 3,6 rebotes y 2,3 asistencias) y el Europeo Sub20 de 2013 (12,9 puntos, 1,8 rebotes y 2,8 asistencias), donde finalizó quinto siendo compañero en esta cita del ex del CAI Zaragoza Giannis Antetokounmpo. Ambos jugadores compitieron ese mismo verano en el Torneo Citá di Jesolo, donde Larentzakis acabó como segundo máximo anotador con 16 puntos.

Fuente: CAI Zaragoza

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: