El Baskonia rendirá un homenaje al gran Igor Rakocevic en el próximo encuentro de Euroliga frente a la Estrella Roja, equipo en el que se formó el francotirador serbio. El exjugador azulgrana ha expresado en las redes sociales su «alegría» de regresar a la que fue su casa para saludar a «mis queridos baskonistas y a toda la afición».
El escolta serbio defendió la camiseta del conjunto vitoriano durante 3 temporadas consiguiendo ganar la Supercopa ACB en 2006. 2007 y 2008 además de conseguir la Copa del Rey en 2009. Llegó a la Final Four de la Euroliga en 2007 y 2008 y consiguió ganar la liga ACB en la campaña 2007/08, todo un festival de premios.
En el ámbito personal, fue elegido en el quinteto ideal de la Euroliga 2008/09, Además, fue elegido MVP del mes de enero (2009) y elegido en el quinteto ideal y como mejor alero/escolta de la Liga ACB 2008/09.
Esta misma noche volverá a pisar la pista del Buesa Arena después de cuatro años, cuando se produjo su salida a Turquia. El escolta aprovechará su visita para reencontrarse con un club y una afición que no olvida que el serbio, en las tres campañas que jugó en Vitoria, dejó en la ciudad su impronta, su carácter y un enorme cargamento de puntos gracias a su mejor baloncesto.