El Bilbao Basket puede respirar con la nueva directiva

El Bilbao Basket puede respirar con la nueva directiva

Parece que los jugadores del Bilbao Basket ven la luz al final del enrevesado túnel que han atravesado, estando en impagos durante gran parte de la temporada según ha indicado zonadetres. Para ello, un grupo de inversores encabezado por el empresario Enrique Curro Guzmán sustituirá a Gorka Arrinda en la presidencia, tal y como ha explicado el actual máximo accionista en una comida junto a los jugadores y trabajadores del Bilbao Basket.

Los jugadores próximamente podrán respirar tranquilos, ante la llegada de nuevos empresarios, que podrán llevar al día los pagos de las nóminas de los jugadores. Estos empresarios, llevarán bajo la manga un patrocinador principal, que todavía se desconoce su nombre, para solventar los pagos que se deben y los actuales.

En la ámbito deportivo, el Bilbao Basket se encuentra actualmente en la undécima posición de la Liga Endesa, a dos victorias del Playoff, que ahora mismo lo marca elCajasol de Sevilla.Si todo transcurre como es esperado, próximamente saldrán a la luz todos los hipotéticos cambios, así como el patrocinador principal del conjunto vasco.

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.