El Barça se interesa en Stefan Jovic

El Barça se interesa en Stefan Jovic

El FC Barcelona está acelerando la llegada de un base, y parece que el último nombre en sumarse a la lista, es Stefan Jovic. Base del Estrella Roja y que está jugando actualmente la Euroliga.

Desde ‘Rumores Basket’ se han hecho eco del posible interés del Barça en Stefan Jovic,

https://twitter.com/rumoresBasket/status/795052266818588672

La llegada de Jovic al Barça, estaría liderada por Bartzokas. Que ya lo vio en directo en el enfrentamiento entre ambos equipos, durante la tercera jornada de Euroliga. Donde anoto cuatro puntos y repartió cinco pases de canasta.

De todas maneras, Jovic podría aportar mucha versatilidad al juego exterior del Barca. Ya que puede actual de uno y de dos. Lo que le daría al entrenador griego, mas polivalencia en la dirección de juego.

De cualquier forma, y si el Barça, finalmente se decide en la incorporación de Jovic tendría que llegar a un acuerdo con el Estrella Roja para poder realizar el fichaje del jugador serbio.

https://youtu.be/XtUxlO6WGBs

Fuente: Mundo Deportivo

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] odlasku Nišlije u Kataloniju priča se praktično od prošlog leta, španski mediji najavili su ovaj transfer prošlog novembra, međutim cela priča potom je „utišana“ jer je sezona bila uzela maha. Sada, kada se […]