El último campeón olímpico, Estados Unidos, enfrentará al último campeón mundial, la Selección de España. Será un duelo interesante antes de que inicie el próximo campeonato Mundial, que tendrá sede en Turquía del 28 de Agosto al 11 de Septiembre.
El partido se dará en el marco del torneo de la Comunidad de Madrid, como uno de los preparativos para el campeonato mundial. En este caso, Estados Unidos también se enfrentará a Lituania, el día sábado, y el domingo a España.
El equipo ya está instalado en Madrid, donde está actualmente entrenándose en Caja Mágica. El susto del día lo provocó el jugador Stephen Curry, quien se torció un tobillo y debió ser asistido por el personal médico de la selección y abandonar el entrenamiento.
Por otro lado, el entrenador Mike Krzyzewski aún no ha descartado a uno para conformar el listado oficial de quienes jugarán en Turquía. Por el momento, se sabe que los cinco que enfrentarán a España serán: Billups, Rondo, Durant, Iguodala y Chandler.
Sigue nuestras informaciones y realiza a tiempo tus apuestas de baloncesto, tanto antes como durante el Campeonato Mundial de Turquía 2010.