La temporada del Valencai Basket ha terminado, y es hora de que se empiece a planificar la próxima temporada. Teniendo muchos temas a tratar sobre la mesa. La intención del club es mantener la misma base de este año, a las órdenes de Perasovic. La cual ha logrado la mejor temporada de su historia. Además de jugar la temporada que viene la Euroliga, lo que puede hacer más fácil este objetivo.
El primer problema que tienen que resolver el Valencia Basket, es el tema Bojan Dubljevic. El jugador, a pesar de que en principio continuaría en Valencia, ha recibido una mareante oferta del EFES, que parece le ha hecho cambiar de opinión. El tema Doellman, parece claro, no seguirá en el club, y la primera opción para sustituirle es el georgiano Viktor Sanikidze, que esta ha realizado una gran temporada en el CAI Zaragoza. Parece que está cercano a firmar por el club ‘taronja’.
En la linea exterior, parece casi segura la continuidad de Romain Sato. Rafa Martínez tiene que hablar con el Valencia Basket, y ver si se le renueva, aunque parece que así será. Mientras que seguramente Lafayette, con ofertas muy importantes, deje el club. El jugador que se quiere para reforzar las posiciones exteriores, es Satoransky. Que parece que será una de los objetivos de varios clubes que jugaran Euroliga.
Además, los cambios también pueden llegar a la dirección deportiva. Donde Toni Muedra puede dejar su puesto, rumbo a Munich y reunirse con Pesis, y ocupar su puesto Chechu Mulero.
Fuente: Superdeporte