Doncic, 50 partidos en la ACB

Doncic, 50 partidos en la ACB

Luka Doncic alcanzará este próximo domingo el partido 50 en su trayectoria en la ACB. El calendario ha querido que esta celebración llegue en el clásico que se jugará en el Palau Blaugrana, y frente al FC Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=TBtYdFF2w2I

La joven perla del Real Madrid debutó en la Liga ACB en la jornada 29 de la temporada 2014-15, en un choque jugado en el Barclaycard Center ante el Unicaja. El esloveno disputó un minuto y medio y conseguía anotar sus tres primeros puntos en la competición gracias a un lanzamiento de tres puntos.

El canterano del Real Madrid se convierte en el segundo jugador de la historia que con menos de 18 años (los cumplirá el próximo mes de febrero) alcanza la cifra de 50 partidos en la competición. El primero fue Ricky Rubio, que lo consiguió en el tercer partido del Playoff de la temporada 2006-07, cuando el entonces base de la Penya contaba solo con 16 años.

En estos 49 partidos en la Liga Endesa Doncic ha firmado una media de 4,4 puntos, 2,6 rebotes, 1,8 asistencias y 6,2 puntos de valoración. Su mejor actuación individual la conseguía la pasada temporada en Bilbao, con 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración, con un triple y varias jugadas decisivas en los últimos minutos que fueron claves para el triunfo del Real Madrid.

Fuente: ACB

Articulos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail: